Utilice la Coenzima Q10


Es minúscula pero indispensable. Nuestra vitalidad física depende de su presencia en el organismo en cantidad suficiente. La coenzima Q10 es gran aliada de los deportistas y podría ser lo también de usted.


Nuestra energía depende de ella¡ Una coenzima es una sustancia presente en el organismo en muy pequeña cantidad, pero indispensable´para que se lleven a cabo con éxito determinadas reacciones bioquímicas de las células. Es el caso de la coenzima Q10. Como actúa en el corazón mismo de las células, afecta todas nuestras funciones vitales. Cuando carecemos de ella también perdemos toda nuestra energía.


En particular después de los 50 años y en periodos de intensa fatiga: nuestro cuerpo es capaz de sintetizar la coenzima Q10 apartir de sustancias contenidas en los alimentos . La encontramos en pescados grasos, carne, aves, nueces, avellanas y en algunas verduras como las espinacas. Este aporte natural no es suficiente si se tiene mas de 50 años, si se padece de problemas hepáticos o si atraviesa por un periodo particular mente agotador.


Nuestras necesidades cotidianas se sitúan entre 30 y 90 mg diarios. Sin embargo, aun no se ha establecido de manera oficial . Podemos encontrarla como complemento alimenticio en farmacias o tiendas naturistas.


Una cura de un mes de esta coenzima le permitirá combatir la fatiga y la perdida de memoria.

No hay comentarios: