JUGOTERAPIA. Jugos, Energia Y Salud.


La nutrición es uno de los factores mas ligados a la salud, al igual que el medio ambiente en el que vivimos, la higiene y el ejercicio físico. Todos estos elementos interactúan con el individuo de manera favorable o negativa ya que tienen, repercusiones favorables o negativas.

La salud no es solo la ausencia de enfermedad, puede definirse también como un estado integral en el que la estabilidad y el equilibrio perfecto del organismo se alcanzan y se mezclen para lograr armonía. Para estar sanos debemos aportar al organismo cosas sanas como alimentos, agua, oxigeno y sobre todo una actitud sana. Para empezar la naturaleza ha brindado los nutrientes al hombre y a todo ser viviente para mantenerse con vida de forma saludable.


Al tratamiento de remedios líquidos se le llama Jugoterapia, porque al exprimir el jugo de plantas y frutas se liberan líquidos puros y vitales que poseen un gran poder curativo y alimenticio, además cuentan con una acción muy suave que es capaz de devolver la normalidad a nuestro cuerpo.

Los jugos de frutas y verduras frescas NO tienen efectos secundarios, como los que pueden producir los medicamentos, por el contrario, sus beneficios se reflejan en el fortalecimiento de las funciones corporales, contribuyen a prevenir la degeneracion prematura de la piel, la carne, las glandulas y los demás órganos que conforman el cuerpo humano.

Si ud. decide iniciar en la Jugoterapia debe tener en cuenta que esta sera un complemento de una buena alimentacion.

En cuanto a los jugos una vez preparados deben tomarse de inmediato para que no se oxiden, ni pierdan su potencial vitamínico y mineral y tengan el efecto terapéutico esperado.


En esta pagina encontraras diversos jugos que ayudan en el tratamiento de diferentes afecciones o problemas, espero que te ayuden de algo, animate a probar además son deliciosos.

No hay comentarios: