La manzanilla es un excelente elemento para limpiar tu cutis. Siempre las capacidades de esta planta han sido destacadas por diversas razones y no solamente para la piel. Pero, en este caso, su capacidad desinflamante y purificadora le sentará de maravillas a tu rostro. Simplemente tienes que ir a una herboristería y proveerte de manzanillas para hacerte este limpiador.
El limpiador casero de manzanilla consta de unos pocos elementos, que puedes tener siempre a mano. Simplemente, debes ir a una herboristería o tienda especializada y conseguir una buena cantidad de esta planta, para emplearla diariamente en la limpieza del rostro. Tiene capacidades purificantes, desintoxicantes y también desinflamantes. Todo lo que tu piel necesita.Estos son los ingredientes que debes emplear para realizar este limpiador casero de manzanilla:
Cuatro cucharadas de flores de manzanilla
Un litro de agua
Un litro de agua
Es tremendamente sencillo preparar este limpiador. Simplemente pon a calentar el agua en una cacerola y, cuando rompa el hervor, la quitas del fuego y agregas las flores de manzanilla.Una vez que han reposado durante 10 minutos, con la cacerola tapada, filtras el preparado valiéndote de un colador o filtro de papel y esperas a que se enfríe. Después no tendrás más que aplicar sobre todo tu rostro, logrando con el uso diario la tonificación deseada. Te resultará de maravillas para tu limpieza facial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario