Mascarilla casera de lechuga para la cara

La lechuga, aunque parezca mentira, es uno de los excelentes ingredientes que puedes emplear, a la hora de preparar una buena mascarilla, para tu piel normal. Resultará hidratante y tonificante. Ideal para hacerla con unos pocos elementos, que siempre tienes a mano, en tu propio hogar.


Cuando necesites un buen truco de belleza facial para revitalizar tu piel normal puedes recurrir a esta magnífica mascarilla casera de lechuga. Ideal para mantener tu cutis revitalizado, joven, limpio y radiante. Además, puedes hacerla con unos pocos elementos, que tienes a mano en tu hogar.


Emplea los siguientes ingredientes:

Zumo de lechuga
Miel
Zumo de limón

Cuando las lechugas estén un poco maduras y pasadas, soltarán un zumo que tendrás que reservar. A él le añades algunas cucharadas de miel y también algunas gotas de zumo de limón, otros ingredientes que son ideales para la piel.Luego, al momento de aplicar, simplemente esparces por todo tu rostro y esperas a que la preparación se absorba. Al cabo de 15 minutos, debes enjuagar con agua fresca y listo, verás como con el correr de los días, el estado de tu rostro mejora, de forma notable.

No hay comentarios: