El humectante de pepino es todo un clásico, dentro de los trucos caseros de belleza. Es que este vegetal es perfecto, para darle la humedad necesaria a la piel. No por nada, tantos cosméticos lo incluyen dentro de sus preparaciones. Bien sabes que ahora, no tendrás que recurrir a productos industriales: el humectante de pepino lo puedes hacer en tu propio hogar.
El humectante de pepino es todo un clásico, dentro de los trucos caseros de belleza. Es que este vegetal es perfecto para dar la humedad necesaria a la piel. No por nada, tantos cosméticos lo incluyen dentro de sus preparaciones. Bien sabes que ahora, no tendrás que recurrir a productos industriales: el humectante de pepino lo puedes hacer en tu propio hogar.El pepino tiene una capacidad tremendamente humectante, lo que lo vuelve una maravilla para la piel normal.
Simplemente, tienes que aplicarlo a diario y tener constancia con elcuidado de la piel. Este es un paso esencial, para mantener tu cutis bello y radiante. Además, es tremendamente fácil de preparar y aplicar.Tendrás que emplear estos ingredientes para prepararlo:
Un pepino
Una cucharada de agua
Una cucharada de agua
Tan sencillo como esto es prepararlo: coges el pepino y lo metes en la licuadora, previamente enfriado. Añades la cucharada de agua y haces la pasta. Debe quedarte bien homogénea.La aplicas sobre la piel y dejas que permanezca en ella, durante 15 o 20 minutos. Luego, simplemente, la quitas con agua fresca. Ya verás como los buenos resultados llegan solos, con el paso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario