Limpiador casero de harina de maiz para el rostro

El limpiador de harina de maíz es una de las prácticas más efectivas que puedes poner en práctica a la hora de hacer un buen limpiador casero, barato y efectivo. Con ingredientes que siempre tienes a mano, resulta facilísimo preparar esta excelente receta a la que puedes acudir, cada vez que necesites limpiar tu piel.


El limpiador de harina de maíz es uno de los más indicados a la hora de exfoliar tu piel normal. Por eso mismo, nada mejor que echar mano a un par de ingredientes muy fáciles de encontrar en cualquier hogar. Verás lo sencillo que es.Para preparar este limpiador casero de harina de maíz necesitas estos ingredientes:


Dos cucharadas de harina de maíz
Dos cucharadas de miel

Con estos ingredientes que seguramente encontrarás en tu hogar, sólo tienes que colocar el harina de maíz en un recipìente y luego la miel, mezclando hasta que te quede una crema bien homogénea, sin grumos.A la hora de aplicarla sobre tu piel, tampoco tendrás inconvenientes. Simplemente espárcela por tu rostro o las zonas que quieras limpiar y masajea con suavidad. Déjala que actúe sobre la piel de tu cara por 5 minutos.Para retirarla, simplemente deberás emplear un poco de agua y toallas absorbentes. Verás que con una aplicación diaria tu piel lucirá de mejor forma, de la mano de esta herramienta natural de limpieza facial.

No hay comentarios: