Practicar la exfoliación de la piel del cuerpo, al menos una vez a la semana, es muy importante, ya que es un proceso destinado a la eliminación de las células muertas, que se acumulan en tu cutis. Por eso mismo, esta receta de exfoliante de sal para el cuerpo, puede que te resulte de interés.
Exfoliar la piel del cuerpo es muy importante. Es que hace verla de mucho mejor manera, ya que expulsa las células muertas que se acumulan en ella, haciendo lucir a tu cutis mucho más radiante y bello. Esta receta puede venirte bien para dicho fin. Se trata de un exfoliante de sal marina que puedes usar para todo tu cuerpo. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
Cuatro tazas de sal marina fina
Una taza de aceite de oliva
Una taza de aceite de oliva
Una taza de aceite de almendras
Algunas gotas de esencia de lavanda
Algunas gotas de esencia de lavanda
Toma un recipiente de vidrio grande y coloca allí toda la sal marina, el aceite de oliva y también el aceite de almendras, mezclando perfectamente, hasta que todo se integre y añadiendo sobre el final, algunas gotas de esencia de lavanda. Reserva en un frasco hermético de vidrio y guarda hasta el momento de su uso. Cuando tengas que aplicarlo, simplemente haz masajes circulares con una o dos cucharadas del aceite sobre tu piel. Con una o dos aplicaciones semanales será suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario