Mascarilla casera de citricos


La mascarilla que componen el yogur con algunos cítricos, puede resultar magnífica para tratar la grasitud, que se acumula en determinados tipos de pieles. Estas, por sus características, tienden a registrar capas de sebo que se tornan molestas y ponen la cara brillante. Por eso mismo, emplear una de estas mascarillas puede resultar más que útil en dichos casos.


Las mascarillas caseras de frutas suelen dar excelentes resultados para todas aquellas personas que quieren ver su cutis en perfecto estado y, además, eliminar ese sebo tan característico de la piel grasa.En este caso puntual, se trata de una mascarilla compuesta por yogur y algunos cítricos. Verás que buena combinación que hacen para toda tu piel.


Ingredientes:


Una cucharada de zumo de limon

Una cucharada de zumo de naranja

Una cucharada de zumo de zanahoria

Una cucharada de yogurt


Preparación:


En primera instancia lo que debes hacer es exprimir los cítricos y la zanahoria y aunar todos los zumos en un mismo recipiente. Allí es cuando agregarás el yogur (siempre natural, recuerda) y mezclarás hasta que se integre todo perfectamente.Una vez que la mascarilla está lista, simplemente tendrás que proceder a la aplicación sobre tu rostro. Dejas que actúe por unos 15 minutos y luego retiras con agua fresca. Verás lo bien que te sentará para la piel grasa, sobre todo si la aplicas diariamente.

No hay comentarios: