Mascarilla contra los puntos negros

Baño de vapor casero con flor de saúco para la cara. Las vaporizaciones de flor de sauco suelen ser una de las maneras más efectivas para tratar los puntos negros de la cara. Estas flores resultan ideales para el rostro y, junto con otras prácticas, pueden erradicar esas espinillas, sin ningún inconvienente.

Las flores de sauco son una de las magníficas maneras que tienes de quitar los puntos negros de tu cara. Simplemente tendrás que tener unas cuantas en tu haber y aplicar a diario estas vaporizaciones, para que los puntos negros se vayan de una vez por todas. Con constancia y paciencia podrás lograrlo.
Ingredientes:

Un puñado de flores de sauco
Un litro de agua
Sal marina
Zumo de tomate
Arcilla
Preparación:
Vale decir, que este tratamiento consta de tres pasos. El primero consiste en dejar las flores de sauco dentro del litro de agua y hacerlas hervir por un lapso de unos 10 minutos. Luego te colocas una toalla en la cabeza, apagas el fuego y realizas las vaporizaciones.A continuación, tienes que mezclar un poco de sal marina con agua a partes iguales, expandiendo la mezcla sobre la parte afectada por los puntos negros.Finalmente, realiza una pasta con el zumo de tomate y la arcilla, aplicando la mascarilla en donde tienes las espinillas y dejando que permanezca media hora. Antes de que seque, la retiras con agua y estará listo el tratamiento.

No hay comentarios: