Astringente casero de girasol para la cara

El aceite de girasol, combinado con vinagre y agua puede formar un magnífico astringente, para tu piel grasa. Esta combinación, aunque pueda parecer un aderezo para una ensalada, resultará de maravillas para combatir la grasitud de tu piel y con ingredientes, que siempre tienes en tu hogar.

Aunque parezca mentira, uno de los mejores astringentes que puedes optar para la piel grasa, está hecho a base de aceite de girasol y vinagre blanco. ¿Cómo? ¿Se trata de un aderezo para una ensalada? Pues, claro que no. Es un limpiador para la piel grasa del rostro, que funciona perfectamente, para dicho fin. Compruébalo tu mismo.
Ingredientes:

Media taza de agua
Media taza de vinagre blanco
Una cucharada de aceite de girasol

Preparación:
Coloca el agua en una cacerola y espera a que hierva. Una vez que esté lista, añade el vinagre y el aceite de girasol, procurando remover bien, para que todo se mezcle.Luego de que has efectuado la limpieza facial, con algún otro producto, puedes recurrir a este astringente, que es ideal para reducir la grasitud de la piel y refrescar el rostro. Simplemente, aplícalo con algunos algodones y luego enjuaga con agua fresca.

No hay comentarios: