Los limpiadores caseros para tu piel pueden ser muy efectivos. En el caso de las personas que tienen piel grasa, este factor puede ser fundamental, para revertir dicha grasitud. Por eso mismo, aquí encontrarás una interesante receta, para hacer uno con leche de pepino. Es sencillo y bastante eficaz, para eliminar la grasa, que cubre tu piel.
La piel grasa suele transformarse en algo molesto, ya que da la sensación de tener la cara siempre sucia y brillante. Pero puedes aplicar más que interesantes trucos de belleza facial, para que el cuidado de la piel sea óptimo. Por esa misma razón, preparar tu propio limpiador casero, puede ser una opción excelente. Aquí encontrarás uno, hecho con leche de pepino, para tal fin.
Ingredientes:
Un pepino maduro
Medio litro de agua de rosas
Medio litro de agua
Medio litro de agua de rosas
Medio litro de agua
Preparación:
Corta el pepino en dados y ponlo a hervir en el medio litro de agua, por espacio de unos 15 minutos. Posteriormente, tienes que filtrarlo. Si puedes, hazlo con un lienzo o algo parecido, para que al presionar sobre la carne del pepino, suelte todo su líquido.Cuando enfríe, no tienes más que mezclarlo con el agua de rosas. Para su aplicación, simplemente debes esparcir sobre tu rostro y dejar que se seque, enjuagando bien con agua fresca sobre el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario