Fabricar un limpiador casero de agua de rosa puede resultarte más que útil para tu piel. Es tremendamente efectivo para el cuidado del cutis, fácil de realizar y podrás disponer de él en cualquier momento que lo necesites. Por eso mismo, no estará de más que te agencies de uno. Tan sólo un poco de agua y unos pétalos de rosa son necesarios.
El limpiador de agua de rosa es un cosmético muy empleado para el cuidado de la piel. Por eso mismo, puedes fabricar uno en tu propio hogar sin ningún inconveniente. Será un excelente aliado para mantener el cutis en buena forma.Los elementos que necesitarás para fabricar este limpiador de agua de rosas son:
Medio litro de agua mineral
Dos tazas de pétalos de rosas
La preparación es muy sencilla. Simplemente debes poner a hervir el agua y, cuando rompa el hervor, añadir los pétalos en su interior. Tapa el recipiente, apaga el fuego y deja remojando durante media hora.Ese será el momento donde traspasarás el líquido, previo filtrado, a un recipiente aparte. Luego déjalo enfriar y ya estará listo para su utilización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario