Astringente casero de vinagre de rosas para la cara


El astringente de vinagre de rosas es ideal para aquellas personas que, habitualmente, padecen de piel grasa. Este astringente les vendrá de maravillas y resultará plenamente idóneo, para combatir esos problemas cutáneos, tan habituales en las personas que tienden a acumular grasitud en la piel. Además, es muy fácil de preparar.


¿Sabías que puedes preparar un astringente de vinagre de rosas con unos pocos elementos, que puede que tengas a mano? Así es. Sencillo y buenísimo, para cuando tienes que limpiar tu piel grasa de ese exceso de sebo, que se deposita sobre ella. Con este astringente podrás tener buena parte de la misión resuelta.


Ingredientes:


100 gramos de pétalos de rosas
Una taza de agua
Media taza de vinagre blanco
Una taza de agua de rosas


Preparación:


En primer lugar, debes mezclar todos los pétalos de rosas con el agua y el vinagre y dejarlos en un frasco hermético previamente higienizado por espacio de unos 15 días. Una vez que esté cumplida la maceración, llegará el paso final, que es añadir el agua de rosas.Antes de utilizar, debes filtrar. Esto es para eliminar los pétalos. Luego, debes aplicar sobre tu cutis con un algodón y listo. Posteriormente, enjuagas tu rostro con agua y ya notarás los beneficios del uso de este truco de belleza facial.

No hay comentarios: