Mascarilla de sabila contra el Acne (aloe vera)

Mascarilla de Sabila (aloe vera)
Pruebala tu rostro te lo agradecera.
Ingredientes:
100 g de aloe1
100 g de miel
1 cucharada de whisky
1 cucharada sopera de aceite de germen de trigo (puede ser tambien de oliva o almendras)
2 cucharadas de Arcilla de uso externo
Preparación:Se extrae la pulpa del trozo de hoja de aloe con una cuchara y se mezcla con la miel, el whisky y el aceite. Cuando la mezcla sea homogénea (es recomendable
utilizar para ello la batidora) ya se le puede agregar la arcilla, utilizando para trabajarla de preferencia una cuchara de madera. hasta conseguirse una textura cremosa, ni muy líquida ni pastosa.
Uso:Previamente, exponer la cara a un poco de vapor que dilate y abra los poros. Aplicar entonces la crema sobre la piel húmeda, dejarla actuar durante 45 minutos y lavarse a continuación la cara con agua tibia.

2 comentarios:

Alex dijo...

Gracias por la informacion que tanto necesitaba, ahora puedo ahorrar dinero en tratamiento y ademas de eso voy a utilizar una planta medicinal y 100 natural. gracias por la informcion.

Unknown dijo...

La sábila es una planta milagrosa y la mascarilla de sábila con aceite de oliva es muy buena yo la uso dos veces al mes y me ha dado muy buenos resultados. Pero si su problema va mas allá de una simple resequedad o falta de brillo, quiero compartir aquí con ustedes un secreto para la solución de todos los problemas relacionados con su cabello, especialmente el problema de caída; es una guía paso a paso que te enseña cómo parar la caída y recuperar su cabello; sin medicamentos ni productos naturales. También, explican todos los usos de la sábila, como aplicarla, cómo y cuándo hacerlo, y todas las formas de usos que se pueden obtener de esta planta maravillosa. Conozco personalmente algunos casos que han encontrado la solución es esta guía. Aquí les dejo el link y espero que le sirva de ayuda para quienes estén sufriendo este problema con su cabello http://www.remediemos.com/salud15.htm