Como decirles a los demás que la razón por la que hicimos esa horrible combinación de colores, o dejamos tan al descubierto nuestras ojeras, es la falta de tiempo? En realidad, cuando se trata de estar espléndidas, tanto en una fiesta, una cita, o en el trabajo, no hay excusa que valga. Por eso mismo, le presentamos un método para estar esplendidas… en diez minutos.
Minuto 1. El primer minuto, debe ser tomado durante la noche anterior. En ese momento, deberemos humectar la piel con alguna crema preparada a tal efecto. Así, en la mañana siguiente, despertaremos con una piel que se verá más fresca, y joven.
Minuto 2. Este minuto, también debe ser tomado la noche anterior. Aquí, prepararemos la ropa que usaremos al día siguiente. Elija las cosas simples, que la hagan sentirse bien y le den una mirada atractiva y femenina, lo cual la predispondrá mejor para comenzar el día. Recuerde que lo simple es siempre lo más atractivo.
Minuto 3. El tercer minuto, lo tomaremos apenas nos levantemos, respirando profundamente y estirándonos todo lo posible, para lograr que nuestra sangre circule con más potencia, y conseguir de esta forma remover nuestras tensiones previas. Además, nos sentiremos más frescas y vitales para comenzar el día.
Minuto 4. Durante este minuto, nos aplicaremos un maquillaje base en polvo, para ocultar cualquier tipo de imperfecciones.
Minuto 5. Aquí, nos cepillaremos el pelo largo por sobre nuestro rostro, para luego, de un tirón, tirarlo hacia atrás. Esto lo alisará más fácil y rápido, y le dará algo de volumen. Péinese con cola o con hebillas, para tener un look más joven y vital, sin necesidad de perder tiempo (en lo posible, lávese el pelo durante la noche anterior, para ahorrar tiempo).
Minuto 6. En este lapso nos ocuparemos de los labios, pasándoles un delineador por los bordes, y recién después aplicándoles el color con el lápiz. Esta será la forma más rápida y efectiva de hacerlo, y no correremos el riego de perder más tiempo arreglando el color que se nos corrió.
Minuto 7. Olvídese de usar cepillos para las sombras y los labios: use sus dedos, con lo que todo será más preciso, simple y no tardará más de un minuto.
Minuto 8. Estos 60 segundos, los utilizaremos para aplicarnos un toque de un buen perfume, acorde con nuestra personalidad.
Minuto 9. Serán los 60 segundos finales, donde deberemos ponernos algún calzado cómodo y versátil, como por ejemplo las sandalias, que “pegan” con la mayoría de las vestimentas y nos ahorran tiempo para ubicar los calzados acordes al vestuario elegido.
Minuto 10. Será el tiempo que nos tardará recordar estos sencillos consejos, cada día. ¿Qué espera, entonces, para estar esplendida?
No hay comentarios:
Publicar un comentario