Mascarillas de Colageno

Only Youth & Beauty Collagen Mask es una exclusiva línea de mascaras faciales y corporales, cada una diseñada tras años de investigación científica, para reunir los mejores activos naturales para el cuidado de la piel.



A medida que pasan los años, alrededor de los 25 años de edad, el cuerpo de las mujeres va disminuyendo la producción de colágeno en la piel, acelerándose entre los 40 y 50 años.


Cuando la producción de colágeno disminuye, la piel retiene menos agua, se hace más delgada y comienza a arrugarse.




La falta de colágeno se comienza a notar por el adelgazamiento de la piel, ya que se pierde la capacidad de retener nutrientes y agua presentándose un aumento en el riesgo de desarrollar arrugas estrías e infecciones.
Tener un cutis envidiable no solo es cuestión de edad, hay muchos factores que influyen en un envejecimiento cutáneo: el estrés, la polución, mala alimentación, alcohol, cigarrillo, el sol en exceso sin protección, pérdida de peso, etc. Esto sumado al descuido con respecto al desmaquillarse, exfoliación, y el uso de cremas y mascarillas inadecuadas.



La línea Only Youth & Beauty Collagen Mask pone la tecnología de los mejores Spas del mundo al alcance de todas las mujeres, de una forma fácil a un precio accesible, Su línea de productos hechos todos con una base principal de Colágeno Marino y otros ingredientes clave, agua mineral y esencias naturales para el cuidado de la piel, te brinda la oportunidad en poco tiempo de rehidratar y nutrir.


Colágeno marino: el Colágeno marino es diferente de otros colágenos por su estructura y características, absorbe y retiene hasta 30 veces su peso en agua, penetra fácilmente en las capas de la piel ayudando así a dar mejor tonacidad y estructura del rostro o áreas en la cual se aplica, sella y retiene la humedad mostrando la piel extremadamente mas elástica y con una mejor apariencia.



Only Youth & Beauty Collagen Mask contrarresta los más visibles problemas de la piel mejorándola en aspectos como:


*Ayuda a recuperar el brillo natural de la piel.


* Reducir los poros abiertos.


*Mejora la elasticidad y humedad de la piel.


*Ayuda a reducir líneas de expresión y pequeñas manchas cafés en la piel.


*Hidratación y suavidad.




Mas informacion en http://onlycristalmask.blogspot.com/

No hay comentarios: